Estética Dental



La estética dental u odontología estética aborda problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad: cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados (ya sea por medicamentos o bien diferentes infusiones como el café, té, o mate, y sustancias como el cigarrillo), fracturas dentarias, asimetrías, etc. Comprende aquellos tratamientos que tienen por objeto el embellecimiento de la sonrisa. Son tratamientos sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes, logrando resultados 100% efectivos.

La obturación estética es el procedimiento por el que se restaura la anatomía de un diente mediante la colocación del material estético de resinas compuestas (composites) en la cavidad dentaria específicamente preparada.

La carilla estética es un procedimiento por el que se restaura con un fin estético el frente de un diente, generalmente del grupo anterior. En este caso la restauración estética se realiza con carillas confeccionadas en porcelana fuera de la boca.

Las coronas estéticas en material metálico y acrílico son coronas (fundas) dentales de recubrimiento total realizadas con una base metálica y sobre ella un recubrimiento con acrílico (plástico) sobre su cara estética.

Registro Sanitario:C..2.5.1/3964 | Aviso Legal